Copa del Mundo
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Copa del Mundo

FIFA anunció el mejor gol en la historia de los mundiales

La FIFA ha venido realizando desde hace varias semanas una encuesta para definir cual ha sido el mejor gol en la historia de los mundiales, esto en celebración del Mundial Rusia 2018, el cual iniciará el próximo 14 de junio y está catalogado desde ya como uno de los mejores eventos futbolísticos de la historia.

Ante esta situación, la afición del fútbol a nivel mundial decidió que la volea anotada por Manuel Negrete en los octavos de final del Mundial México 86, el cual realizó en el partido ante la selección de Bulgaria donde los aztecas vencieron 2-0.

La votación para definir el mejor gol de la historia contó con un total de 23.000 votos, donde la leyenda mexicana superó los goles del brasileño Éder desde fuera del área contra la Unión Soviética en el Mundial España 82.

De igual manera superó en los comicios al de Pelé contra Suecia en el Mundial 58; al de Bergkamp contra Argentina en Francia 98; al de Maxi Rodríguez en Alemania 2006 y al de James Rodríguez contra Uruguay en 2014.

Negrete superó “la mano de Dios”

Lo que más ha causado revuelo en esta votación es que el jugador azteca superó el legendario gol de Diego Maradona contra la selección de Inglaterra, en el también Mundial de México 86 cuando marcó el reconocido tanto de la “mano de Dios”.

TAMBIÉN PUEDE VER: Fernando Torres anunció su retiro del Atlético de Madrid

Siguenos!