Fernando Torres
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Fernando Torres anunció su retiro del Atlético de Madrid

El futbolista español del Atlético de Madrid, Fernando Torres, manifestó que esta será su última temporada dentro de la institución colchonera, por lo que espera conseguir un título antes de dejar este importante club.

Aprovechar la oportunidad para decir que esta va a ser mi última temporada en el club, es una decisión que no ha sido sencilla“, manifestó el delantero mientras participaba en un acto con los patrocinantes del equipo.

Este anuncio por parte del atacante se debe a la poca actividad que ha tenido durante la presente temporada del fútbol español, convirtiéndose en uno de los jugadores olvidados de Diego “Cholo” Simeone.

Esta situación ocurrió tras la llegada de Diego Costa a la institución blanquiroja, quien además del francés Antoine Griezmann y Ángel Correa, no han permitido que “El Niño” veo muchos minutos en los partidos.

Diego Simeone

“Mi relación con Simeone es normal. La he llevado con profesionalidad. Siempre he dicho que no voy a participar en una fisura Torres-Simeone. Tuve Pocos minutos. Me veo con opciones de jugar, pero la realidad de la temporada no está siendo esa. Si todo va bien puedo irme con un título. Este año estoy jugando mucho menos que el anterior. Nunca me he rendido. Si no se contara conmigo para el año que viene me hubiese gustado un comentario”, concluyó. 

Clubes de Europa muestran interés por Torres

Esta situación podría generar un fuerte movimiento en el mercado de verano por el jugador español, pues aún presenta grandes cualidades con el balón, y podría ser una gran adquisición para cualquier equipo que desee reforzar su ofensiva.

TAMBIÉN PUEDE VER: Chivas ya tendría el reemplazo para Rodolfo Pizarro

Siguenos!