La McLaren oferta fuerte por el español
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Automovilismo

La McLaren oferta fuerte por el español

McLaren quiere a toda costa que Fernando Alonso siga siendo su piloto estrella. Su tirón mediático y de patrocinadores son virtudes que la escudería de Woking valora como esenciales para su futuro inmediato.

Además con los nuevos motores aspira de una vez por todas a volver a los podios y quizá a las victorias. Después de cambiar para 2018 los motores Honda por los de Renault.

Ahora el siguiente paso es conseguir la renovación del asturiano, que finaliza contrato en diciembre. Junto a la esperanza que suponen los propulsores de la compañía del rombo, le han presentado una tentadora oferta que supera los 40 millones de euros al año.

Fernando Alonso el mejor pagado

En consecuencia Fernando se confirma en la primera posición del ranking de los mejores pagados de la parrilla. Inclusive por delante de Lewis Hamilton y Sebastian Vettel.

A sus 36 años tal salario le mantiene también, con bastante distancia, al frente de los deportistas españoles. Nadie tiene más sueldo que él, una cifra a la que añadir sus ingresos por publicidad.

Con las conversaciones muy avanzadas, ambas partes confían en anunciar la firma en las próximas semanas. Salvo enorme sorpresa, Alonso y McLaren continuarán juntos la próxima temporada.

@deportes365 U.M

Siguenos!