• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Copa Libertadores

Facebook se une a las empresas que retransmitirán los partidos de la Copa Libertadores de América

El gigante de las redes sociales, Facebook, se ha unido a las empresas que retransmitirán los partidos de la Copa Libertadores que se jugarán de 2019 a 2022, anunció este viernes la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL).

Al respecto, el portal record.com.mx señala que “el máximo órgano del fútbol sudamericano anunció también la adjudicación de los derechos de transmisión en ese periodo de los partidos de la Copa Sudamericana, que calificó como el ‘resultado de un proceso de licitación abierto y competitivo’ y con pluralidad de oferentes”.

También se supo que “Facebook y Fox Sports transmitirán la Final Única de la Libertadores en señal abierta, y en televisión por cable para la Sudamérica de habla española, mientras que la brasileña Globo y Fox Sports lo harán para Brasil, según el anuncio de la CONMEBOL”.

Facebook transmitirá en señal abierta un partido por semana, de los que correspondan a cada martes o miércoles del torneo, para la región hispanohablante, mientras que Globo lo hará lo propio para Brasil.

En cuanto a las transmisiones por cable, Fox Sports dará para la Sudamérica en español, todos los partidos jugados en esos dos días, mientras que en Brasil serán transmitidos entre Fox Sports y Sport TV.

Esta concesión permite a Facebook, adicionalmente, transmitir en señal abierta, y en exclusiva, todos los partidos programados cada jueves, tanto para Brasil como para la Sudamérica hispanohablante. 

Facebook, Inc. es una compañía estadounidense que ofrece servicios de redes sociales y medios sociales en línea con sede en Menlo Park, California. Su sitio web fue lanzado el 4 de febrero de 2004 por Mark Zuckerberg, junto con otros estudiantes de la Universidad de Harvard y compañeros de habitación, Eduardo Saverin, Andrew McCollum, Dustin Moskovitz y Chris Hughes. Está disponible en español desde febrero de 2008.

Resultado de imagen para copa libertadores

 

También puede ver: El mensaje de navidad del Barcelona con Messi de protagonista

Siguenos!