• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Fabián despierta el interés del Real Madrid y Florentino pregunta por su ficha

El Real Madrid continúa su camino para armar una plantilla de ensueño de cara a la próxima temporada del fútbol español, y uno de estos jugadores es el talento del Nápoles, Fabián Ruiz, jugador que causó gran revuelo en su debut con la selección española ante Islas Feroes.

El futbolista dirigido por Carlo Ancelotti ha recibido un gran número de halagos por su estilo de juego, generando así un gran número de ‘novias’, entre las que resalta el conjunto blanco, llegando al punto de haber preguntado por la ficha de esta joven promesa que jugó en el Betis en sus primeros años dentro de este deporte.

A sus 23 años, Fabián se ha convertido en uno de los principales nombres en la lista de Zidane, sin embargo, su costo no sería bajo, pues le costó a la Napoli un total de 30 millones de euros, y ahora que cuenta con mayor protagonismo y un puesto en la selección complicaría los deseos madridistas.

Para acabar con estas aspiraciones, el club italiano confirmó que el jugador es «absolutamente intransferible» y la ausencia de una cláusula de rescisión en su contrato haría todavía más complicada una eventual negociación.

James entre los planes del Napoli

La única ventaja que posee el Real Madrid para adquirir los servicios de esta estrella son los deseos por parte de Ancelotti para tener al centrocampista colombiano James Rodríguez dentro de sus filas, situación que podría abrir un cambio para el cuadro capitalino y hacerse con Fabián.

Imagen relacionada

Mira también: James Rodríguez es bienvenido en todas partes pero nadie le abre la puerta

Siguenos!