• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Destacada

Expresidente Blatter exige a la FIFA devolución de costosos relojes dejados en su oficina

Josep Blatter, el octavo presidente de la FIFA, en el cargo desde el 8 de junio de 1998 hasta el 8 de octubre de 2015, cuando fuera suspendido hasta el 21 de diciembre de 2023, por verse involucrado en hechos de corrupción que afectaron al organismo que rigió, le exige a la Fédération Internationale de Football Association que le devuelva los relojes que dejó en su oficina.

En ese sentido, “su misión actual es una extraña disputa personal por el destino de decenas de relojes de lujo que no pudo recuperar de las oficinas generales de la FIFA después de que se vio obligado a dejar la organización en 2015”, señala el portal nytimes.com.

Resultado de imagen para Joseph Blatter

Adicionalmente, el administrador y dirigente deportivo suizo, de 83 años, exige “pagos por su jubilación y que su exempleador limpie su nombre”.

En una entrevista concedida al New York Times el pasado 8 de mayo, Blatter confesó que “estaba muy frustrado porque la FIFA no le había regresado los relojes —de marcas como Patek Philippe, IWC y Omega—y que los iba a incluir en una demanda que planea presentar en contra de la organización”. En la referida demanda también requería “pagos por jubilación y una explicación sobre los arreglos de su indemnización para demostrar que no es un ladrón”.

Blatter denuncia que desde el día que la FIFA lo suspendió, le ha sido imposible recoger sus pertenencias, especialmente “una enorme colección de relojes que acumuló durante décadas, desde los días en que trabajaba para la relojera suiza Longines”.

Finalmente, “Blatter quiere que la FIFA aclare el asunto, pues considera que la revelación sobre que él organizó un pago multimillonario durante la época más oscura de la FIFA representa una mancha en su reputación.

Imagen relacionada

También puede ver: Por posibles engaños: Manchester City puede ser excluido de la Champions

Siguenos!