James Rodríguez
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (1)
Liga Española

Explotó una bomba en España: James Rodríguez habría tomado una decisión

James Rodríguez estaría cerca de llegar a una conclusión sobre su futuro. El futbolista colombiano terminó su vínculo con Bayern de Múnich y está a la espera de que el Real Madrid defina su próximo equipo. En el mercado solo parece haber dos equipos que siguen en la puja por quedarse con el volante creativo, y son Napoli y Atlético de Madrid.

el diario español ‘Marca’ asegura en su portada del domingo que James está muy cerca de definir su nuevo equipo. Y justamente la posibilidad de volver a Madrid, ciudad en la que ya estuvo cuando jugó para los merengues, podría ser definitiva para tomar una decisión.

El Atlético de Madrid correría con ventaja, pues el pensamiento de Rodríguez ha venido calentando una operación que estaba fría y lejana hace un par de semanas. Según la publicación, “el propio mediapunta ha frenado el interés del Nápoles por sus servicios por su voluntad decidida de jugar en el Atlético”.

La publicación de Marca sobre James Rodríguez

Ahora es turno para que el equipo colchonero adelante las conversaciones y llegue a un acuerdo con Florentino Pérez para cerrar las cifras y poder quedarse con el colombiano, quien es respetado en España por lo hecho en Real Madrid durante las temporadas 2014-2015 y 2015/16.

Diego Pablo Simeone estaría encantando de tener a un jugador “con una de las mejores zurdas del fútbol mundial” y las ganas de James de ayudar a esa operación sería de gran importancia para cerrar la cesión del ‘10’ de la Selección Colombia.

¿Dónde jugará James?

Es innegable que las negociaciones van a ser largas y complicadas, especialmente porque el Real Madrid quiere hacer todo lo posible para evitar que James recale en su eterno rival. El club presidido por Florentino Pérez vería con buenos ojos cualquier oferta, donde entraría en escena el Nápoles de Carlo Ancelotti.

No obstante, el Nápoles desea repetir la fórmula del Bayern Múnich con James Rodríguez, es decir, lograr una cesión con opción a compra. Por su parte, el Real Madrid pretende que se cierre el traspaso por 42 M€ más variables. ¿Será capaz el Atlético de hacer una auténtica jugada maestra y llevarse al cafetero?

Mira también: El video de Griezmann con el Barcelona que no te querrás perder

Siguenos!