• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
México

Exitosa la intervención quirúrgica de “El Pelusa” realizada en Argentina

De exitosa fue calificada la operación que le fue practicada este sábado a El Pelusa en la Clínica Olivos, de Argentina, luego que le fuera detectado un pequeño sangrado en una evaluación rutinaria realizada los primeros días del año.

Al respecto, el portal espndeportes.espn.com refiere que “el estratega del Gran Pez ingresó a la Clínica Olivos para ser tratado de una hernia umbilical, la operación fue todo un éxito, así lo comunicó su abogado Matías Morla en redes sociales. Ahora sólo será cuestión de horas para que salga del hospital, una vez que pase el tiempo de recuperación”.

“Terminó la intervención quirúrgica a Diego Maradona. Gracias a Dios salió todo perfecto. Un agradecimiento al Departamento Médico de la Clínica Olivos por su profesionalismo y humanidad. Ahora esperamos la recuperación para que Diego pueda volver cuanto antes al trabajo”, informó el abogado de Maradona en Twitter.

En Dorados de Sinaloa están a la espera de la evolución de su entrenador y de lo que diga el doctor para saber cuánto tiempo le tomará regresar al equipo. Se espera que por el tipo de intervención pueda viajar la próxima semana a Culiacán; sin embargo, la última palabra la tiene Diego. Esto, según fuentes cercanas al club.

Hasta el regreso de El Pelusa, El Gran Pez está bajo las riendas de José María Martínez, auxiliar técnico del conjunto sinaloense, hecho que según su directiva deberá ocurrir la próxima semana.

Al día de hoy, Dorados se encuentra en el fondo de la tabla de la Liga de Ascenso MX, con cero puntos, después de caer ante Celaya 1-0, en la primera jornada. Este fin de semana tomaron un receso por tener descanso en la fecha dos, y reanudarán actividad el 19 de enero ante FC Juárez en el Estadio Banorte; mientras que en la Copa MX estarán enfrentando al Querétaro el próximo miércoles 16 de enero.

 

También puede ver: Después de 71 días James Rodríguez de nuevo en acción este domingo en Dusseldorf [VÍDEO]

Siguenos!