• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Tenis

Exitosa la artroscopia realizada en el tobillo derecho de Rafael Nadal

Este lunes en horas de la tarde fue intervenido quirúrgicamente el tenista español Rafael Nadal para extraerle “un cuerpo libre intraarticular que presenta en el tobillo derecho”, por medio de una artroscopia que fue realizada en la Clínica Mapfre de Medicina del Tenis de Barcelona, según el parte médico presentado por el Dr. Medicina del Tenis, médico de confianza del estelar tenista mallorquín.

Sin embargo, el propio jugador ha aclarado que no hubiera podido estar en Londres por las molestias abdominales que le impidieron jugar la semana pasada en París.

De esta manera, Novak Djokovic, número uno del ranking, desde este mismo lunes, terminará el año en el trono del tenis mundial, ya que ni Rafael Nadal, por su lesión, ni Roger Federer, porque está a más de 1.500 puntos, podrán alcanzarle ya. La plaza del español en el cuadro del Masters la ocupará el estadounidense John Isner, décimo de la carrera. Djokovic, Federer, Zverev, Anderson, Cilic, Thiem, Nishikori e Isner serán los ocho aspirantes a Maestros, con Khachanov y Coric como suplentes, informa el portal deportivo as.com.

Rafael Nadal publicó en las redes sociales la siguiente nota: “Os escribo estas palabras como final de temporada. Ha sido un año complicado, muy bueno a nivel tenístico cuando he podido jugar, y a su vez muy malo en lo que a lesiones se refiere. He hecho todo lo posible para llegar a final de temporada en buenas condiciones, tanto a París como a Londres, haciendo las cosas bien y me apetecía mucho jugar. Desafortunadamente tuve el problema del abdominal en París la semana pasada y, además, tengo un cuerpo libre en la articulación del tobillo que tiene que ser removido en quirófano hoy. Es cierto que lo teníamos detectado desde hace tiempo y de vez en cuando me molestaba. Sin embargo, dado que el problema en el músculo abdominal me impide también jugar en Londres, aprovechamos el momento para remover el cuerpo libre y evitar futuros problemas. De esta manera, espero estar en plenas condiciones para la próxima temporada. Gracias a todos por el apoyo”.

Resultado de imagen para rafael nadal

 

También puede ver: Floyd Mayweather Jr. se enfrentará al japonés Tenshin Nasukawa

Siguenos!