• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Ex capitán del Atlético Madrid se marcha a Catar

Gabi ya es nuevo jugador del Al Sadd de Catar, donde compartirá vestuario con el ex azulgrana Xavi Hernández, principal referente del club y uno de los ‘culpables’ de su fichaje.

Tras el anuncio de su inevitable desvinculación del Atlético de Madrid, era cuestión de tiempo que el rumor que le situaba en el fútbol catarí se hiciese realidad.

Gabi fue presentado como nuevo jugador del Al Sadd en la tarde del lunes. Su presencia horas antes en la capital de Catar despejó todas las dudas que pudiera haber.

Se espera que vuelva a Madrid para realizar un acto de despedida del club que llegó a capitanear, y con el que se proclamó campeón de Liga, Copa, Europa League (dos vecse) y Supercopas de Europa y España, así como subcampeón en dos ocasiones de la Champions League.

Equipos de Gabi en su trayectoria antes de Catar

Gabi, formado en la cantera del Atlético, debutó con el primer equipo en la temporada 2003-2004. Posteriormente fue cedido al Getafe y en 2007 traspasado al Zaragoza. En el curso 2011-2012 volvió al Atlético de Madrid.

Con el Atlético ha ganado la Copa del Rey (2013), la Liga y la Supercopa de España (2014), la Liga Europa (2012 y 2018) y la Supercopa de Europa (2012).

Siguenos!