• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Colombia

Esteban Cambiasso confirmado para unirse al cuerpo técnico de Colombia

Tras días de rumores sobre la posible inclusión de Esteban Cambiasso al cuerpo técnico de la selección de Colombia, la noticia se ha confirmado. El ex mediocampista del seleccionado argentino, trabajará bajo las órdenes de su compatriota José Néstor Pékerman, en la parte técnica del combinado cafetero. 

El trabajo del ‘Cuchu’ Cambiasso consistirá en las tácticas y entrenamiento del mediocampo, sin embargo, hará énfasis en el trabajo de los volante ‘5’ o mediocampistas defensivos, posición en la que se destacó a lo largo de su carrera profesional.

Con la inclusión del ex jugador del Real Madrid, Inter de Milan, entre otros, seria un total de 21 integrantes del cuerpo técnico que tendría Colombia para la venidera Copa del Mundo, los cuales diez son argentinos, incluyendo a Pékerman.

Se podría decir que es algo exagerado, sin embargo, no es descabellado pues la selección de Brasil tiene 10 integrantes sin incluir médicos, masajistas, utileros y kinesiólogos, además de dos analistas tácticos de video.

TAMBIÉN PUEDE VER:  James Rodríguez, el referente de Colombia para el Mundial Rusia 2018

Siguenos!