• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (1)
  • Me Asombra (1)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Copa del Mundo

Este es el “Gol del Mundial Rusia 2018”, según los aficionados… ¿Está Ud. de acuerdo?

De todo este enjambre de lo que fue lo vivido y disfrutado en la pasada Copa del Mundo FIFA 2018, una de las pocas cosas en la que todos están de acuerdo es que este fue un torneo absolutamente atípico. Las sorpresas aparecieron por doquier. Las quinielas fueron destrozadas desde el principio.

Los grandes equipos, los poderosos, sucumbieron en las primeras de cambio, el pase a octavos y a cuartos fue de infarto; nadie podía creer lo que estaba pasando. Los cracks del evento, los grandes del fútbol internacional, los consagrados, fueron opacados por otros, no tan brillantes, pero que llevaron a sus países a celebrar como si cada uno de ellos se hubiese llevado a casa la añorada y esquiva Copa.

Hubo de todo, jugadas extraordinarias, actuaciones magistrales, dignas de Hollywood, como la del carioca Neymar cuando rodaba, y rodaba, y rodaba, hasta por el soplido de un niño.

Un resultado que puede generar mucha simpática y acalorada controversia

Unas de las emociones más grandes que hizo saltar a todo el mundo fueron los extraordinarios goles que protagonizaron el evento.

La FIFA organizó una encuesta en la que participaron más de tres millones de aficionados, para elegir “El Mejor gol del Mundial”.

Finalmente, el ganador fue el metrallazo que disparó el francés Benjamin Pavard en Octavos de Final, ante Argentina, y que significó el 2-2 en el marcador cuando la selección galesa la estaba pasando muy mal.

¿Está usted de acuerdo con que éste fue el mejor gol del torneo?

 

También puede ver: Cristiano no irá a prisión a cambio de declararse culpable de delitos fiscales

Siguenos!