clubes de la liga MX
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol América

Este equipo de la Liga MX decidió despedir a su técnico

El Torneo Clausura de la Liga MX sólo está a cuatro fechas para su culminación, y actualmente continúan realizándose anuncios sobre la situación de los técnicos de estos equipos, pues varios estrategas ya han sido despedidos por no haber clasificado a la liguilla de esta competencia, motivado al mal funcionamiento que tuvieron durante la temporada.

Uno de estos equipos son los Lobos BUAP, franquicia que optó por finalizar el contrato de Rafael Puente Jr., quien obtuvo muy malos resultados durante el presente torneo, cosechando apenas 9 puntos y ubicándose en el puesto 18 de la clasificación.

La noticia de este despido se dio a conocer a través de la cuenta en la red social Twitter del equipo azteca, donde le desearon el mejor futuro y agradecieron por haber prestado su apoyo durante el Clausura 2018.

Esperan anunciar técnico en las próximas horas

Los Lobos BUAP esperan anunciar en las próximas horas quien será su nuevo estratega para lo que resta de campaña, aunque se espera que sea uno de los miembros del cuerpo técnico, pues desean estudiar una contratación de gran calibre para la próxima zafra.

TAMBIÉN PUEDE VER: ¿Se va de Boca? Frank Fabra despierta interés en la Premier League

Siguenos!