• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Este compañero de Cristiano cree que no se irá del Real Madrid

Luka Modric se pronunció sobre el futuro de Cristiano Ronaldo tras lograr la clasificación para semifinales del Mundial de Rusia. El croata manifestó que no ve al jugador luso “en ningún otro equipo europeo”.

El ’10’ del combinado bálcanico, pese a la alegría por el pase a la penúltima ronda, es consciente de los momentos tan complicados que está viviendo su club, ante la incertidumbre sobre la continuidad de Cristiano Ronaldo.

El croata dijo “vamos a ver lo que ocurre” al ser cuestionado por la posibilidad de que el portugués abandone el conjunto blanco en este mercado de traspasos. A esto, Modric añadió que no piensa que el luso vaya a marcharse.

“No creo que se vaya a ir y me gustaría que se quede porque es el mejor jugador del mundo. Significa mucho y ojalá se quede”, manifestó el futbolista balcánico, que al volver a ser preguntado reafirmó lo expuesto.

“Creo que se va a quedar, esa es mi opinión. Sería muy bueno que se quede porque no le imagino en ningún otro equipo europeo”, concluyó el centrocampista del conjunto ‘merengue’.

Croacia en instancias definitivas del Mundial

El seleccionado croata se metió el sábado a las semifinales de una Copa del Mundo, 20 años después que lo hicieron en Francia 98, una generación liderada por Davor Suker, delantero que también jugó en el Real Madrid.

También puedes leer:

¿River Plate se queda sin publicidad en su camiseta?

Siguenos!