Alan Pulido y novia
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (1)
Sin categoría

Estas son las WAGS que despiertan pasiones del duelo Chivas-América

Este sábado se jugará el importante clásico de la liga mexicana entre el Club AméricaChivas de Guadalajara, donde ambos equipos protagonizarán el partido más llamativo de la Liga MX.

Ambos equipos llegan con una distancia bastante representativa en el presente Torneo Clausura 2018, pues los dirigidos por Matías Almeyda se encuentra en la penúltima posición de la tabla con 7 puntos, mientras que las Águilas están como único líder con 17 unidades.

Sin embargo, lo que más despierta el furor de ambas fanaticadas son las WAGS de varios de sus principales jugadores, quienes harán brillar el estadio Akrón este sábado mientras apoyen a sus parejas.

Aurela Skandaj

El zaguero Edson Álvarez, conoció a esta bella youtuber belga durante la visita del cuadro azteca a ese país, cuando disputaron un duelo amistoso ante los Diablos Rojos en el 2017.

Valentina Sierra

Es esposa del futbolista Darwin Quintero, quien llegó al América en 2015, ambos se han convertido en dos mexicanos más tras el gran apoyo recibido en suelo azteca, llegando al punto de tener dos hijos en dicho país.

View this post on Instagram

👙🌊 💃💃💃💃💃

A post shared by VALENTINA (@valentina_sierra_1213) on

View this post on Instagram

La felicidad es el mar 😊❤️ #sun #sea #happiness

A post shared by VALENTINA (@valentina_sierra_1213) on

Ileana Salas

A pesar que la modelo de 23 años y el jugador Alan Pulido tuvieron una ruptura en el 2017, ambos se reconciliaron a finales del mismo año, y tras este reencuentro no se han cansado de demostrar su amor por las redes sociales.

View this post on Instagram

😍😘😍😘😍😘

A post shared by 💋Fanpage Para Ileana Salas❤ (@ileanasalasll) on

View this post on Instagram

Mi Reina👑💗

A post shared by 💋Fanpage Para Ileana Salas❤ (@ileanasalasll) on

Cindy Álvarez García

La bella modelo es pareja del jugador Javier “La Chofis” López, y parecen estar bastante enamorados, pues siempre se encuentra publicando fotografías de ambos en sus redes sociales.

TAMBIÉN PUEDE VER: Anastasia Kvitko quiere ser la novia del Mundial Rusia 2018

Siguenos!