• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Copa del Mundo

¿Estará listo Guardado para su cita con el Mundial?

Andrés Guardado, centrocampista del conjunto sevillano Real Betis, llegó este martes a la ciudad de Torreón, México, donde los médicos de la selección nacional examinaron sus condiciones físicas, disminuidas a causa de molestias en su nervio peroneal derecho, desde hace varias semanas.

Antes de partir había dado un mensaje a la afición del Betis, a través de su cuenta en Instagram: “Como ya saben, mi temporada tuvo que terminar antes de tiempo. Pero quiero agradecer a toda la familia bética por este año inolvidable, lleno de momentos que voy a recordar siempre. Gracias por ayudarme a demostrar que no me equivocaba al venir aquí y por hacerme sentir en casa desde el primer día. Hoy mi vida me pone un reto más para llegar bien al Mundial, pero gracias por todo el apoyo. Con mucho orgullo puedo decir que estoy loco de la cabeza y que soy parte del Euro Betis”, concluyó.

Resultado de imagen para andrés Guardado

Intervención quirúrgica exitosa

Guardado, oriundo de Guadalajara, México y de 31 años, fue intervenido quirúrgicamente con éxito por el especialista Dr. Jorge Clifton. El comunicado oficial de la Federación reza: “Como parte del procedimiento, a Andrés se le realizó un lavado quirúrgico y una descompresión del nervio peroneal por atrapamiento. El kinesiólogo Carlos Peçanha, y el Dr. José Luis Serrano, ambos miembros del área médica de la Selección Nacional de México, quienes acompañaron a Guardado, mencionaron que la operación fue exitosa y que de acuerdo a ese tipo de procedimiento se espera una pronta recuperación”.

El mediocampista estima estar completamente restablecido en dos semanas para de esa forma poder contribuir con sus compañeros de la Selección de México a sacar victoriosos los compromisos en Rusia 2018, donde el partido ante Alemania es, por decir lo menos, crucial. Amanecerá y veremos”.

Resultado de imagen para andrés Guardado

También puede ver: La selección de Perú no tuvo movimientos en el último ranking FIFA

 

Siguenos!