Asensio celebra el gol
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (1)
Fútbol

Esta oferta millonaria podría sacar a Marco Asensio del Real Madrid

El futbolista español Marco Asensio recibió una atractiva oferta que podría generar la salida de este delantero del Real Madrid, siendo el principal punto la titularidad dentro de uno de los principales clubes ingleses.

El equipo que ha ofertado por el jugador merengue es el Chelsea de la Premier League, club que está convencido que el mallonquín es el jugador que necesitan para mejorar su rendimiento y recobrar la hegemonía azul en el torneo británico.

Según informaron diversos medios de comunicación ingleses, el propietario ruso Roman Abramovich, está completamente dispuesto a ofertar el dinero que sea necesario para adquirir los servicios de un jugador que fue primordial para la victoria blanca ante el PSG en la Champions League.

Esta decisión se debe a los elogios que ha realizado el delantero del equipo, Álvaro Morata, justo delante del estratega del equipo, Antonio Conte, de su cuerpo técnico y del mismo Abramovich.

Florentino Pérez no quiere perder la ficha de Asensio 

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez manifestó que no esta convencido de recibir alguna oferta por el fichaje de Asensio, pues considera que este joven futbolista podría convertirse en uno de los más importantes jugadores del mundo.

 TAMBIÉN PUEDE VER: Barcelona realiza negociaciones para la renovación de Munir

Siguenos!