espanyol united sevilla
What do you think of this post?
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Destacada

Europa League: United, Sevilla y Espanyol golean

Este jueves se vivió otro apasionante jornada de la UEFA Europa League con un trío de goleadas por parte de conjuntos llamados a ser protagonistas hasta el final. El Manchester United, Espanyol y Sevilla ganaron de forma clara a rivales complejos para meterse en dieciseisavos de final.

En primer lugar, el cuadro andaluz visitaba al Dudelange en Luxemburgo, luego de haberlo derrotado en el Sánchez Pizjuán por 3-0. Esta vez, la historia no sería muy distinta.

Apenas a los 17’ minutos, Mounas Dabbour inauguraba el marcador, mientras que El Haddadi convertía dos de los 3 tantos que lo convertirían en el goleador del certamen a los 27’ y 33’ respectivamente.

El israelí haría el cuarto en una primer parte gloriosa antes de que al 66’ el ex Barcelona redondeara su hat trick para llegar a 5 en el torneo. Sinadi convertía dos goles para la honra local.

Con este resultado, el Sevilla alcanza pleno de puntos y lidera el sector con 12 puntos, además de asegurarse su pase a la siguiente ronda.

Por otra parte, más espectacular fue la victoria por 6-0 del Espanyol en Cornellá a un Ludogorets al cual le expulsados hasta dos jugadores.

Melendo abrió el marcador apenas comenzar el partido, López duplicó a los 19’ y Vargas puso el tercero antes del descanso.

Campuzano al 52’, Pedroza al 73’ y Ferreyra al 76’ sellaron un partido espectacular. Por parte de los búlgaros, fueron expulsados Forster apenas a los 12’ minutos y Goralski a los 35’.

De esa manera, los catalanes lideran con 10 unidades, 4 por encima de su rival de hoy. Ferencvakos aún tiene chances con 5.

Finalmente, el Manchester United, de capa caída en la Premier se recupera en la Europa League. Los diablos rojos golearon con tantos de Greenwood (22’), Martial (33’) y Rashford (49’) al Partizán en Old Trafford.

Los ingleses se aseguraron su pase a la próxima ronda al llegar a 10 puntos por 8 del AZ holandés. Por su parte, los serbios se quedan con 4 cuando restan dos fechas.

deportes365 latam

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados