escándalo mexico
What do you think of this post?
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Concacaf

Escándalo: Se filtran imágenes de la selección mexicana

Este martes, la selección mexicana cayó de manera estrepitosa por 4-0 ante Argentina en un amistoso en San Antonio. Ahora, los norteamericanos se ven envueltos en otro escándalo no sólo nacional, sino mundial.

Y es que se filtraron imágenes y videos de los integrantes del plantel en una fiesta con alcohol y mujeres horas antes del partido con Argentina en el que el Tri terminaría cayendo por 4-0. 

Miguel Layún, histórico del seleccionado azteca, hizo un descargo desde sus redes, aunque las fotos muestran lo contrario.

Medios e hinchas mexicanos hicieron públicas las historias de la modelo argentina María del Mar Molar y de la mexicana Key Caputo.

Según informan, las mujeres habrían acompañado a la delegación en su gira por Estados Unidos y viajaron desde New Jersey a San Antonio, ambas ciudades en las que el equipo de Gerardo Martino disputó sus partidos amistosos. En Instagram se puede ver, además, a las modelos en la tribuna del estadio, frente a Argentina. 

La fiesta se habría desarrollado el pasado sábado en Nueva Jersey, día que los jugadores del combinado azteca lo tuvieron libre. Luego del duelo ante Estados Unidos un día antes, en donde obtuvieron un contundente triunfo por 3-0.

Reportes indican que Javier Hernández y Miguel Layún fueron los dos elementos que pasaron el tiempo con dos mujeres, mimas a las que habrían hospedado en el mismo hotel donde se encontraban concentrados. Y a las que también, habrían pagado vuelos para que viajaran a San Antonio, Texas, para presenciar el choque frente a Argentina.

No es la primera ocasión en la que el Tri se ve involucrado en un escándalo de este tipo, la más reciente y, -probablemente- de las más sonadas, fue previo a la Copa del Mundo. Allí donde también asistieron a una fiesta, con más de 30 escorts, noticia que no solo se dio a conocer a nivel nacional, sino internacional.

Acá están las imágenes y los vídeos del escándalo mexicano

deportes365 latam

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados