• Me Encanta (8)
  • Me Divierte (4)
  • Me Asombra (6)
  • Me Entristece (9)
  • Me Enoja (5)
Copa del Mundo

Escándalo: Modric podría ir a la cárcel los próximos días

El balón de oro del Mundial de Fútbol, Luka Modric, podría ir a la cárcel en los próximos días por encontrarse inmiscuido en un escándalo de corrupción y malversación de fondos en su país natal.

 

El balón de oro del Mundial de Fútbol, Rusia 2018, Luka Modric se encuentra involucrado en un escándalo que puede costarle el hecho de parar en la cárcel durante los próximos días, luego de perder la final de la cita mundialista ante Francia.

Cronología de los hechos

El jugador del Real Madrid mantiene una relación con Zdravko Mamic, una de las personas más poderosas de Croacia quien fue expresidente del Dinamo de Zagreb, equipo en el cual jugó el croata en el 2004 a 2008 antes de firmar con el Tottenham y que se encuentra en un proceso judicial por corrupción y malversación de fondos.

Spurs, Modric y Mamic habrían firmado un acuerdo que consistía en dividirse el dinero de la transferencia, pues Luka Modric habría hecho todo para cubrir al expresidente de Zagreb, cambiando las versiones de la transferencia.

Zdravko Mamic fue condenado a seis años y seis meses de cárcel hace un mes por dicha transfencia, por lo que Modric se encuentra bajo investigación.

 

Ver también:Francia vence a Croacia y es campeón del mundo

Siguenos!