serie A
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Italiana

Escándalo en Italia por video sexual de jugador de la Serie A

Italia está envuelta en polémica después de la difusión de un vídeo con contenido sexual de Cyril Théréau, jugador francés del Cagliari. El vídeo se ha hecho viral por Whatsapp en las últimas horas.

El clip, que dura escasamente poco más de un minuto, ha sido difundido por esta red social y se ha conocido al jugador por sus tatuajes. En él, se puede ver a Théréau grabarse a sí mismo sin camiseta haciendo un gesto característico con la mano cuando marca un gol, en forma de tijera, mientras otro hombre y una mujer mantienen relaciones sexuales. Además, el jugador no duda en hacer gestos como si fuera un director de orquestra mientras la pareja se encuentra en la cama.

La trayectoria profesional del jugador empezó en la US Orléans la temporada 2003-2004, pasando por el Steaua de Bucarest, Anderlecht y Charleroi, antes de aterrizar en Italia de la mano del Chievo Verona. En la Serie A, ha jugado con Udinese y Cagliari, aunque es propiedad de la Fiorentina.

Escándalo en Italia

video

El delantero lleva esta temporada tan solo 51 minutos divididos en tres partidos con la camiseta del Cagliari en la máxima categoría del fútbol italiano, pero no ha sumado ningún gol, aunque sí vio una tarjeta amarilla durante la derrota 0-3 ante la Juventus.

Mira también: Los detalles de la tragedia del Flamengo que conmueve al mundo del fútbol

Siguenos!