escalofriante
What do you think of this post?
  • Me Encanta (6)
  • Me Divierte (3)
  • Me Entristece (2)
  • Me Enoja (2)
  • Me Asombra (1)
Destacada

¡Escalofriante! Son le rompe la tibia a André Gomes y se echa a llorar

Escalofriante la lesión de Gomes. No cabe duda de que Son Heung Min es uno de los mejores jugadores, no sólo del Tottenham, club en el cual milita desde hace más de cuatro años, sino de la Premier en general.

Lee además: El Bayern es humillado por primera vez en 10 años

Las grandes actuaciones del coreano lo han llevado al estrellato y es conocido por todo el mundo. Sin embargo, en el partido de este domingo entre los Spurs y el Everton, el asiático ha sido noticia. Y no precisamente por su fútbol.

A los 77 minutos del encuentro, el ex Leverkusen se lanzó en busca del balón y enganchó la pierna del futbolista portugués André Gomes.

El jugador del Tottenham ya se estaba lamentando, pero su cara cambió cuando vio la pierna de Gomes.

Una fractura de tobillo hizo que todos los jugadores en el campo e incluso fanáticos en las tribunas no puedan creer la lesión. La posición en la que quedó el pie del ex Barcelona ha paralizado al mundo entero siendo viral en YouTube.

La imagen del tobillo derecho de Gomes inquietó a todos en el terreno de juego, al propio Son, que pidió perdón nada más cometer la falta sobre el portugués. Y al resto de jugadores que se aproximaron a comprobar el estado del luso.

Los futbolistas se echaron las manos a la cabeza mientras pedían con urgencia la presencia de las asistencias médicas. El propio “Sonaldo” mostró gestos de mucha desesperación al ver a su colega en ese escalofriante estado.

André Gomes fue retirado en camilla y trasladado a un centro hospitalario. El coreano Son fue expulsado con tarjeta roja directa.

La tarjeta roja de Son

Son Heung-Min ha sido expulsado por segunda vez en su carrera con la camiseta del Tottenham. La primera había sido en un duelo ante el Bournemouth en la temporada pasada. El surcoreano vio la roja directa, al igual que este domingo en el duelo ante Everton. 

El partido finalizó con empate a uno en Goodisson Park. Por los visitantes marcó Dele Alli, mientras que el turco Tosun empató en el último minuto.

deportes365 latam

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados