Enmanuel Mammana
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Argentina

Enmanuel Mammana sufre una lesión y se pierde el mundial

El Zenit de San Petersburgo informó a través de un comunicado de prensa que el futbolista argentino, Enmanuel Mammana sufrió una rotura en el ligamento cruzado de su rodilla izquierda, por lo que tendrá que someterse a una intensa recuperación que lo obligará a perderse el Mundial Rusia 2018.

En breve, Mammana será operado. El plazo de recuperación se estima en unos 6-9 meses“, informó el conjunto ruso a través de su portal web.

Esta noticia ya había sido premeditada por los especialistas en este deporte, luego de que el técnico del equipo, Roberto Mancini, asegurara antes del duelo que tendría el Zenit ante Rostov que el jugador albiceleste se había dañado la rodilla durante la práctica.

El zaguero de 22 de años de edad se lesionó durante una mala caída mientras intentaba despejar de cabeza un balón, justo a los pocos minutos de haberse iniciado el juego.

Mammana se ha convertido en una pieza fundamental para Mancini en la presente temporada tras su llegada del Lyon, siendo titular en todos los partidos del cuadro azul y demostrando una gran desempeño en el terreno de juego.

Esta habilidad demostrada en cada uno de los partidos le valió para ser convocado para varios partidos amistosos con la selección Argentina, dirigida por Jorge Sampaoli.

Mammana se perderá el Mundial

Esta lesión es bastante complicada para cualquier jugador, pues tendrá que someterse a una lesión que lo mantendrá fuera del campo por unas 8 semanas aproximadamente, sin incluir el tiempo de rehabilitación que deberá hacer para jugar nuevamente con el equipo ruso. Por este motivo, Sampaoli deberá sacar de sus planes a este joven prospecto argentino.

TAMBIÉN PUEDE VER: Argentina y Brasil anuncian sus convocados para duelos amistosos

Siguenos!