• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

En su camino a Italia, Cristiano Ronaldo había pensado en entrar por Milán

Según información recabada por el portal depor.com, “la llegada de Cristiano Ronaldo al fútbol italiano pudo haber ocurrido la temporada pasada. No obstante, el exdirector deportivo del AC Milan, Massimilliano Mirabelli, confesó que los propietarios se echaron para atrás en el último momento”.

Cristiano Ronaldo por poco no se fue al Milan

El extrabajador del cuadro Rossonero paralelamente confesó que hubo conversaciones con el agente del portugués, y en tales reuniones se tocaron temas relacionados con el contrato que hubiese firmado en su momento.

“Fue una operación que nos vino a la mente y, por debajo, lo hablamos con el  representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, pues sabíamos que podía tener problemas con el Real Madrid”, recordó Mirabelli.

“También hablamos sobre el contrato y lo hicimos todo, pero luego el propietario chino bloqueó el acuerdo porque no era sostenible”, confesó el encargado de renovar la plantilla del AC Milan en la temporada pasada.

Según lo que se desprende de la confesión de Massimilliano Mirabelli, la historia sería diferente si los actuales propietarios del club italiano hubiesen tomaban el mando en el año 2017.  En opinión del exdirector deportivo, “con los dueños de hoy, Cristiano Ronaldo habría sido Rossonero”, aseguró.

Como se recordará, el martes 10 de julio de 2018 se hizo oficial su traspaso por 105 millones de euros a la Juventus de Turín. Ronaldo debutó de forma oficial en el primer partido de la Primera Jornada de la Serie A, en un encuentro como visitante ante el Chievo Verona que la Juventus acabaría ganando 3-2. En ese choque, Cristiano cuajó un buen partido creando varias ocasiones de gol, y asociándose con sus nuevos compañeros.

También puede ver:

Oficial: la Súperfinal River vs Boca se disputará en el Bernabéu

 

Siguenos!