• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Tenis

En México será instalada la primera filial de la Rafa Nadal Academy de Manacor [VÍDEO]

La sucursal del centro de alto rendimiento del actual N° 1 del mundo, la Rafa Nadal Academy, establecida en Manacor, Mallorca, abrirá sus puertas en noviembre, y será la primera que funcionará fuera de España.

Según nota de prensa de la agencia EFE, “el tenista español Rafael Nadal anunció que en noviembre inaugurará una academia de tenis en un complejo turístico situado en Cancún, Quintana Roo, filial del centro de alto rendimiento que lleva su nombre en la localidad mallorquina de Manacor, y primera que abre en el extranjero.

“Es nuestra primera expansión fuera -de Manacor– y para todos nosotros y para mí es un motivo de satisfacción y orgullo’, señaló Nadal al describir el nuevo proyecto que, según explicó contará con ocho pistas de tenis, una de padel, un gimnasio y un museo en el hotel Gran Palladium, en Costa Mujeres, propiedad del grupo balear Matutes”, destacó la nota.

La presentación de esta sucursal en México, coincide con la celebración del segundo año de funcionamiento del centro de alto rendimiento emplazado en Mallorca.

Más adelante Rafa explicó que “se ha hecho una labor muy importante, pero como siempre digo, todo es mejorable. No es fácil gestionar la vida de 120 jóvenes que confían en nosotros para mejorar no solo su nivel tenístico, sino también el personal, con unos estudios que son exigentes y unas familias a las que tenemos que responder como se merece la confianza depositada en nosotros”, concluyó Nadal.

Cabe destacar que la Rafa Nadal Academy reúne a jugadores de 40 países, y en sus pistas se han disputado varios torneos, entre ellos un Challenge y, en diciembre, será sede del Campeonato de España Futures Sub-23.

VIDEO CORTESÍA DE YOUTUBE

También puede ver: Barcelona vs Inter en duelo de invictos del grupo B de la Champions League

 

Siguenos!