• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Copa del Mundo

Eliminados del Mundial refuerzan al Real Madrid

Las eliminaciones de España y Portugal en los octavos de final de la Copa del Mundo, otorga al nuevo DT del Real Madrid, Julen Lopetegui la posibilidad de contar con varios de sus mejores jugadores antes de lo planificado.

Los españoles Carvajal, Ramos, Isco, Nacho, Asensio y Lucas; además de Cristiano Ronaldo y Keylor, Achraf y Kroos eliminados en primera ronda, se unirán a los entrenamientos de su equipo antes de los previsto.

Siguiendo la lógica de que los jugadores tendrán un mes de vacaciones, lo que viene siendo habitual en el Madrid, Achraf sería el primero en incorporarse al trabajo, el 26 de julio; luego llegarían Keylor y Kroos, el 28; acto seguido, Cristiano el 1 de agosto; y por último los seis españoles, al día siguiente, el 2 de agosto.

La Supercopa de España se llevará a cabo el 15 de agosto en Tallin, Estonia entre el conjunto blanco y el Atlético Madrid.

Pretemporada del Real Madrid

El Madrid tiene previstos cuatro amistosos este verano: el 28 de julio ante el Puebla de México, el 31 de julio ante el Manchester United, el 4 de agosto ante la Juventus y el 7 de agosto ante el Roma.

Comienzo de los entrenamientos

Los primeros entrenamientos del Real Madrid bajo el mando de su nuevo DT, Julen Lopetegui serán a partir del 17 de julio en el centro deportivo de Valdebebas con los 12 futbolistas que no fueron convocados por sus selecciones para disputar el Mundial de Rusia 2018: Casilla, Luca Zidane, Lunin, Vallejo, Theo, Marcos Llorente, Ceballos, Mayoral, De Tomás, Benzema, Bale y Vinicius.

Siguenos!