• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
UEFA Europa League

Eliminado de la Europa League: Milán cayó 3-1 ante Olympiacos

El Milán eliminado de la Europa League al perder contra el Olympiacos en Grecia por 3-1, y aunque ambos –italianos y griegos- tienen la misma cantidad de puntos, clasifica el contingente helénico por diferencia de goles.

Según refiere el portal deportivo as.com, “Cissé adelantó al Olympiacos en el 60’. Diez minutos después, llegó el momento de Zapata. El central marcó en propia puerta y dos minutos después marcó a favor. Fortounis cerró el pase para los griegos desde el punto de penalti. El Olympiacos se clasifica como segundo, tras el Betis.

En otras acciones, “El Vidi evitó el pleno de victorias del Chelsea en la Fase de Grupos de la Europa League. Los de Sarri se adelantaron con un gol de Willian, pero el gol en propia de Ampadu y el de Nego dieron la vuelta al marcador para los húngaros. Giroud cerró el empate final. El Chelsea pasa como primero de grupo, tras cinco victorias y un empate”.

“El Bate goleó por 1-3 al PAOK para clasificarse como segundo. Skavysh y un doblete de Signevich le dieron la victoria. Prijovic recortó distancia para los griegos”.

Por su parte, “Arsenal logró su quinta victoria en la Fase de Grupos de la Europa League ante el Qarabag. El gol de Lacazette permite a los de Emery seguir con su buen momento de forma y clasificarse como primeros. El segundo clasificado es el Sporting de Portugal, que venció por 3-0 al Vorskla con goles de Montero, Luis Miguel Mariz y Dallku en su puerta”.

Akhisarspor y Lieja empataron a cero y ambos quedan eliminados; mientras que en el del Villarreal, el Rapid de Viena ganó al Rangers con un gol de Ljubicic. Así, los austriacos pasan como segundos.

Resultado de imagen para olympiacos fútbol hoy

 

También puede ver: Primera vez que el Santiago Bernabéu pita a Francisco Alarcón… ¿Y qué le respondió el malagueño? [VÍDEO]

Siguenos!