• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
UEFA Champions League

Eliminado de Champions el Barcelona por un “remendado” pero inalcanzable Liverpool [VÍDEO]

Lo impensable ocurrió, Barcelona fue botado vergonzosamente de la Champions por un Liverpool crecido que, superando sus remiendos, se supo imponer a quien en el papel se veía inconmensurable. A decir de muchos, el Barça que visitó Liverpool no fue ni la sombra de lo peor de los culés en mucho tiempo, y hasta su mástil, su guía, su faro, Lionel Messi no supo qué hacer ante la marea roja de un Liverpool desatado y, además, guapo y apoyado, en su feudo. Tan desastroso ha sido para el Barcelona esta jornada que lo acontecido en la Champions de la temporada pasada, ante la Roma, es simplemente un boys game. Ciertamente, y por mucho, esta noche ha sido para el conjunto blaugrana más negra que la del año pasado.

Liverpool, en casa, estaba tocado porque tal y como señala el portal marca.com: “No estaban Firmino y Salah, dos bajas muy sensibles para el Liverpool, pero The Reds en Anfield se transforman. El plus que da la grada a los locales empequeñece al rival, y eso es lo que le pasó de forma sorpresiva al Barcelona. Algo que se vio ya en el primer minuto de juego con un balón peligroso que se paseó por el área azulgrana sin encontrar rematador”.

“El cuarto de hora inicial fue una tortura”, refiere el portal as.com. “A los 50 segundos habían provocado los del Liverpool el primer córner después de que un placaje a Messi en la frontal pasara inadvertido para Çakir, el Mateu Lahoz turco. Ante la velocidad que tomaban los acontecimientos, lo más fácil era equivocarse y el primero en meter la pata fue Jordi Alba con un despeje de cabeza hacia atrás que cazaron los lobos rojos. Henderson fusiló a Ter Stegen, que respondió con el milagro de turno, pero dejó el balón franco a Origi para que, en el minuto siete, marcara el primer gol.

Y luego del descanso todo empeoró para el inerme Barcelona. “Alba volvió a perder un balón ante Alexander-Arnold, cuyo centro remató Wijnaldum a gol. Dos minutos después, con el Barça sonado, fue Milner el que remontó su banda para que el centrocampista holandés rematara a cabeza el gol que igualaba la eliminatoria a falta de media hora larga de partido”.

Finalmente, “ante un saque de esquina del Liverpool, los jugadores blaugrana se durmieron y Alexander-Arnold sacó rápido para que Origi fusilara a Ter Stegen absolutamente sólo en un error” garrafal. Aclaratoria: Aunque parezca increíble La Pulga jugó los noventa minutos.

VÍDEO CORTESÍA DE FOX SPORTS Y YOUTUBE:

También puede ver: Las mejores reacciones de la goleada del Liverpool por la Champions League [FOTOS]

Siguenos!