• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Brasil

El video de Gremio que se viralizó tras la convocatoria de Tité

Gremio, flamante campeón de la Copa Libertadores, estaba reunido en la sala de usos múltiples del hotel San Miguel de Maturín, escuchando la convocatoria de la Selección brasilera para el Mundial de Rusia. Con varios jugadores seleccionables, todos los ojos estaban puestos en Pedro Geromel, capitán que levantó el trofeo hace medio año.

Cuando Tité nombró a los defensores, el suspenso se apoderó del lugar: el plantel entero esperaba ver a su líder en la Copa del Mundo, tras las ausencias de Marcelo Grohe, Arthur y Luan.

Finalmente, el defensa central de 32 años integrará la lista definitiva de la Verdeamarelha que se consolida como una de las grandes candidatas a quedarse con el trofeo.

Celebración de Gremio

De inmediato, Geromel concedió una mini rueda de prensa, exclusiva para los periodistas que viajaron con el equipo brasileño que esta noche se enfrentará al Monagas Sport Club en partido correspondiente a la fase de grupos de Copa Libertadores.

Después de la noticia, la sonrisa jamás abandonó el rostro del jugador quien señaló: este es el momento más importante de mi carrera.

El vídeo de la celebración de Gremio, se viralizó, pues nada se puede comparar con lo ocurrido puertas adentro del plantel de Gremio de Porto Alegre.

Existía un silencio total entre los jugadores del vigente Campeón de la Copa Libertadores, pero todo cambió cuando escucharon a Tite decir “Pedro Geromel”, tras lo cual se desató un carnaval de felicitaciones para Geromel, el cual reflejó claramente el espíritu de equipo que reina en el Tricolor Gaúcho.

TAMBIÉN PUEDE VER: Fred despierta interés en Europa

Información suministrada por la Periodista Marianella Vanci

 

Siguenos!