• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Copa del Mundo

El Tri es un equipo que infunde respeto

Desde aquél partido inaugural contra Francia en la primera Copa Mundial celebrada en Uruguay en 1930, y que terminara con resultado adverso 4-1, muchos han sido los balones pateados.

Para los entendidos, el fútbol mexicano ha tenido un crecimiento continuo y, como el buen vino, con el pasar de los años se palpa su madurez y abolengo. De tal forma que el Tri tiene un espacio ganado a pulso en los predios del fútbol mundial.

Y esto se confirma con solo recordar que México ha estado presente en cuatro Copas de Mundo y su quinta oportunidad la tiene a la vuelta de la esquina cuando la selección de Juan Carlos Osorio levante vuelo hacia tierras cosacas.

Para nadie es un secreto que jugadores mexicanos se encuentran diseminados por el mundo en diversos clubes de distintas categorías, lo que habla muy bien de la pléyade de futbolistas que se levanta de las canteras nacionales.

Imagen relacionada

La Selección tiene cómo ganar la Copa 

Según expertos nacionales e internacionales, la Selección Tricolor es respetada dondequiera que se presenta, y no pocas veces se convierte en el dolor de cabeza de los contrarios. La cuestión que consideran debe ser trabajada hasta el cansancio es la relacionada con el conocimiento pleno de sus fortalezas y de sus debilidades para así saber cómo superarlas.

Esta quinta oportunidad pone en bandeja de plata la posibilidad de romper hegemonías y traer a tierras aztecas el preciado trofeo añorado por años. Hay lucha, dedicación, trabajo y madurez por parte de un puñado de soñadores que creen que sí es posible. Así que, ¿quién dijo miedo?

Resultado de imagen para seleccion de mexico 2018

También puede ver: Sofía Villa: la mexicanita que entregará el balón

Siguenos!