Tottenham
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Destacada

El Tottenham no necesita a Harry Kane, ni Delle Alli para triunfar

Hugo Lloris ha aplaudido el espíritu invencible que cree que mantiene el Tottenham en la carretera hacia el título, sin Harry Kane y Dele Alli. 

Tottenham ha ganado sus tres últimos partidos de la Premier League sin el dos veces ganador de la Bota de Oro Kane, quien estará fuera hasta marzo después de que sufriera una lesión en los ligamentos del tobillo contra el Manchester United el 13 de enero. Igual Dele Alli quien sufrió  una lesión en el tendón de la corva a mediados de enero, por lo que también estará fuera hasta marzo. 

La dura victoria en casa del sábado ante el Newcastle fue gracias al gol crucial de Son Heung-min, recién llegado de representar a Corea del Sur en la Copa Asiática en los Emiratos Árabes Unidos. El coreano además ha anotado goles vitales para mantener vivas las esperanzas de los Spurs.

«Fue una gran victoria, una gran victoria», dijo el capitán Lloris. «Se trata del espíritu y la mentalidad de este escuadrón. No son solo los 11 iniciales, son todos los jugadores involucrados y comprometidos con el equipo, todos listos para ayudar», dijo Mauricio Pochettino.

«Entonces, en el fútbol, ​​tienes que apegarte a lo básico y esto es lo que hacemos. No es fácil, extrañamos a muchos jugadores, pero al equipo le está yendo bien y eso es bueno para todos. «Además, en todos los juegos, el banco puede hacer una diferencia y sabes que cuando se hace así, el equipo mejora y obtiene la victoria al final del juego», añadió el técnico.

“En este período de la temporada, lo más importante es conseguir los tres puntos. Estamos en una buena forma y debemos continuar y tratar de ser lo más consistentes posible hasta el final «

La victoria del sábado hizo que los Spurs mantuvieran otra hoja limpia para mantener su estabilidad defensiva. El central colombiano Davinson Sánchez dijo: “Lo disfruto más cuando ayudo a mantener al equipo arriba, como en este juego. Antes del juego, hablamos sobre el aspecto físico y que teníamos que estar listos en cada momento del partido para ayudar. Creo que hicimos eso «.

Son Heung-min 

Pochettino se ha rendido en elogios hacia Son Heung-min, el surcoreano que ha sido sorprendente aportando en las victorias del Tottenham.

«Se trata de él, es por él. Trabaja muy duro, siempre empuja, nunca se rinde. Intenta intentarlo. Es un gran apoyo con o sin el balón, es muy regular y consistente, y eso es lo más importante». añadió. «Sonny es como cuando tienes una batería, trabajas, trabajas y luego la batería se va. Él es así, te da todo y cuando está agotado dice» Necesito cambiar «o necesita descansar. Es así. . «

Mira también: La desgarradora foto publicada por la hermana de Emiliano Sala: “Nala te está esperando”

Siguenos!