• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Española

El sobrepeso de “Isco” Alarcón es lo que hace que no quepa en la lista de Santiago Solari

Mucho se ha hablado en los últimos días del “distanciamiento” que hay entre Francisco Isco Alarcón y el director técnico del Real Madrid, Santiago Solari. Al respecto, “las bolas” no han dejado de ir y venir. Sin embargo nadie, a ciencia cierta podía determinar las causa verdaderas del alejamiento… Hasta ahora.

Según reporte del portal depor.com, “Isco Alarcón volvió a jugar tras quedarse fuera de la convocatoria el pasado martes, en el partido de Liga de Campeones frente al Roma y, tras entrar al campo en el minuto 80, fue recibido con una gran ovación por parte de la afición del Real Madrid.

El técnico de La Casa Blanca mandó a calentar a Isco en el 55’, y a falta de 10 minutos para el final, cuando el marcador señalaba el 1-0, la afición madridista que se dio cita en el Santiago Bernabéu, para el partido frente al Valencia, le brindó una gran ovación, tanto cuando fue llamado para el cambio como cuando pisó el terreno de juego”.

Momentos antes de ser llamado, “Isco fue captado con evidente sobrepeso. Mientras se ponía la camiseta, al exceso de peso del volante quedó al descubierto. Como era de esperarse, muchos hinchas del Real Madrid entendieron por qué Solari lo tiene relegado en el banco”.

En los 13 minutos que estuvo sobre el campo, Isco participó en el contragolpe que originó el 2-0 del Real Madrid y se mostró activo, acercándose a sus compañeros y pidiendo el balón en todo momento.

De esta forma, “Isco fue suplente en el encuentro frente al Valencia, lo que supuso el séptimo partido consecutivo sin ser titular en el Real Madrid, desde que tomó las riendas el argentino Santiago Solari, con quien tan solo sumó, hasta la fecha, 79 de los 540 minutos posibles.

Al parecer, la foto que evidencia el sobrepeso del mediocampista español echa por tierra todas las conjeturas que circularon en torno a los motivos que tiene Solari para dejar sentado a Isco.

 

También puede ver: Maradona considera injusta la forma de competencia establecida en el Ascenso MX

Siguenos!