• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Portuguesa

El seleccionador de Portugal cree absolutamente en la inocencia de Cristiano Ronaldo

Fernando Santos, seleccionador de Portugal, expreso, sin ningún tipo de dudas, su apoyo total a Cristiano Ronaldo, a quien dice creer ante la denuncia de una presunta violación acaecida en el año 2009, en la ciudad de Las Vegas, enclavada en el desierto de Mojave, estado de Nevada, y que ha motivado la apertura de una investigación en Estados Unidos.

“Conozco bien a Cristiano y no creo que haya cometido un delito de ese tipo”, afirmó Santos en una rueda de prensa en la que anunció la lista de convocados para los partidos de la selección de Portugal contra Polonia, en la Liga de las Naciones, y el amistoso contra Escocia.

Según el portal record.com.mx, “el delantero del Juventus y capitán de Portugal no estará, explicó Santos, porque así se decidió en una reunión mantenida con el propio Cristiano y Fernando Gomes presidente de la Federación Portuguesa de Futbol, al entender que era lo mejor para el jugador”.

Al respecto Santos acotó que “hubo una conversación a tres bandas. Acordamos que el jugador no estaría en esas dos convocatorias, en esta y la próxima, en noviembre. No voy a dar pormenores. Simplemente, después de una conversación, entendimos que no sería posible convocar a Cristiano Ronaldo”, remarcó.

Finalmente, “el seleccionador dijo además apoyar ‘completamente’ la declaración de Gomes, quien expresó su ‘total solidaridad’ con el jugador, en una entrevista con la agencia estatal Lusa.

Resultado de imagen para fernando santos

 

También puede ver: Corre por las redes el video de CR7 bailando con su supuesta víctima en La Vegas [ATENCIÓN: MATERIAL SENSIBLE]

Siguenos!