• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Otras Ligas

El primer compromiso del “Tata” Martino en Atlanta será contra la “Vinotinto” de Venezuela

El primer rival de la Selección Mexicana, el Tri, en el camino hacia la Copa Oro, en Estados Unidos, será la Vinotinto de Venezuela.

“El regreso de Gerardo Tata Martino a Atlanta será en un partido amistoso entre la Selección Mexicana y la de Venezuela, el próximo 5 de junio, en el Mercedes Benz Stadium, en la ciudad de Atlanta, Georgia, EE.UU., y feudo del Atlanta United FC, de la Major League Soccer, en un duelo que significará el inicio de la preparación para la Copa Oro”, según reseña el portal mediotiempo.com.

El cotejo será el primer juego del Tricolor mexicano, de cara a la competencia de la CONCACAF, para luego desplazarse hasta a la ciudad de Dallas, en Texas, para enfrentarse a su segundo partido amistoso, contra un rival que aún no ha sido definido.

El Tricolor ha enfrentado a Venezuela en 13 ocasiones, de las cuales en nueve México ha salido vencedor y en cuatro han empatado, tal y como ocurrió la última vez que se vieron las caras que en la Copa América Centenario, encuentro realizado en la ciudad también tejana de Houston.

El duelo contra Venezuela en Atlanta marca el regreso del Tata a esa ciudad, donde logró el campeonato de la MLS 2018, con la escuadra del Atlanta United, equipo que dirigió por dos años. Esta será la primera vez que la Tricolor jugará en el Mercedes Benz Stadium.

En tal sentido, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Atlanta United, de la MLS y Soccer United Marketing (SUM) anunciaron este martes que Venezuela será el rival de México para el partido que se jugará el miércoles 5 de junio en el Mercedes-Benz Stadium, la casa del actual campeón de la MLS, además de ser la sede del recién jugado Super Bowl de la NFL 2019.

La Vinotinto será la tercera selección sudamericana en enfrentar a México durante la Gira por Estados Unidos este año. La Selección Nacional de México arranca ante Chile el 22 de marzo, en el SDCCU Stadium de San Diego,y posteriormente jugará ante Paraguay el 26 de marzo en el Levi’s® Stadium de Santa Clara.

Resultado de imagen para amistoso mexico venezuela 5 de junio

 

También puede ver: Gracias a Cristiano Ronaldo los chinos ahora prefieren la pizza a la tortilla española

Siguenos!