• Me Encanta (1)
  • Me Divierte (1)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Española

El nuevo portero de “La Casa Blanca” es francés y está “orgulloso de ser madridista”

Cedido por el París Saint-Germain y sin opción a compra arriba a los predios del Real Madrid su nuevo portero, el francés de 26 años, Alphonse Aréola. Paralelamente, en una transacción que no es trueque, el costarricense Keylor Navas ficha por el conjunto parisino hasta 2023.

En tal sentido, el portal as.com señala que “el club blanco, que ya inscribió en LaLiga al portero francés, ha oficializado su cesión hasta junio de 2020, mientras que el guardameta tico ha firmado su contrato con el PSG hasta 2023. El internacional francés no jugó con el equipo parisino el pasado viernes y ya pasó el reconocimiento médico con el Madrid el sábado en Valdebebas. La operación sólo estaba pendiente de que se jugase el Villarreal-Real Madrid de ayer domingo, en el que el costarricense fue suplente”.

Resultado de imagen para areola futbolista

Luego de tres temporadas como guardameta del PSG, club al que había regresado del Villarreal, donde intervino en 32 partidos de Liga en Primera, Alphonse Aréola es cedido al club merengue trayendo como salvoconducto seis años de edad menos que Navas, trayendo en su palmarés el hecho de ser Campeón del Mundo con la Selección Francesa en la pasada Copa Rusia 2018, aunque no participó en ningunos de los partidos de ese evento. De hecho, “no debutó con Francia hasta hace un año, el 6 de septiembre de 2018 en la Liga de Naciones contra Alemania”, partido que terminó empatado a cero.

Aunque el Real Madrid no ha confirmado la fecha de la presentación oficial de Aréola como nuevo jugador merengue, el francés ya posa como madridista. En su cuenta de Instagram, colgó una fotografía donde aparece sonriente señalando el emblema blanco, adicionando un texto que, aunque muy breve, confirma lo importante que es para su futuro, el paso que ha dado: “Orgulloso de ser madridista”. Inmediatamente, varios excompañeros le han felicitado al conocer su llegada, entre ellos, el argentino Ángel Di María y el también francés de ascendencia camerunesa y argelina, Kylian Mbappé.

Resultado de imagen para areola futbolista

También puede ver: Once partidos que no te podrás perder durante la fecha FIFA

deportes365 latam

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados