• Me Encanta (3)
  • Me Divierte (1)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Española

El nuevo guardameta del Barça estará de baja hasta por dos meses

El guardameta brasileño Norberto Murara, de 30 años, mejor conocido como Neto, ha sido intervenido quirúrgicamente con éxito, de la fractura que sufriera en el escafoides de la mano izquierda, durante el último entrenamiento con el CF Barcelona, previo al segundo partido contra el Nápoles, en la gira por Estados Unidos, concluida este fin de semana pasado y, según el anuncio del club catalán, el cancerbero carioca estará de baja entre seis y ocho semanas.

 

Resultado de imagen para Norberto Murara

El portal sport.es rememora que “Neto había sido uno de los jugadores más destacados de la pretemporada del Barça, con especial atención al partido contra el Nápoles en el que el portero brasileño salvó varios goles. Gracias a su actuación, el conjunto azulgrana pudo acabar ganando. El nuevo portero llegó como teórico suplente de Ter Stegen, pero con plenas aspiraciones a disputarle la titularidad al alemán. Sus notables actuaciones en los partidos de preparación auguraban un buen duelo interno en la portería y le aseguraba a los catalanes una pareja de altísimo nivel bajo palos”.

Por su parte, el portal directvsports.com, señala que “hay que recordar que Neto fue el segundo fichaje de este verano, tras el de Frenkie de Jong, y que participó en los cuatro primeros amistosos de la pretemporada. El brasileño llegó procedente de Valencia y fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Barcelona el pasado 9 de julio”.

Por la lesión sufrida por el arquero oriundo de Minas Gerais, Brasil, y los hasta dos meses de tiempo de baja aproximado, se entiende que el conjunto blaugrana dependerá de Marc-André ter Stegen, de 27 años, para la defensa de la portería, por lo menos en los primeros meses de competición y que el canterano Iñaki Peña, de 20, nacido en Alicante, acompañará al portero alemán.

Resultado de imagen para Norberto Murara

También puede ver: Los clubes Independientes se enfrentan este martes en Copa Sudamericana

deportes365 latam

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados