Coutinho
  • Me Encanta (2)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (1)
  • Me Enoja (0)
Liga de Campeones

El mensaje que los fans del Liverpool le enviaron a Philippe Coutinho tras ganar la Liga de Campeones

Los fanáticos del Liverpool no perdieron tiempo y recordaron a Philippe Coutinho sus comentarios luego de su transferencia por  142 millones  de euros  al Barcelona en enero de 2018.

El brasileño entregó una solicitud de transferencia por correo electrónico en un intento desesperado por forzar un alejamiento del club de Anfield,  que finalmente fue firmado por los gigantes catalanes.

Esta temporada, Coutinho ha batallado en el Barcelona, e incluso han surgido comentarios sobre  un posible alejamiento del club este verano.

Él ganó el título de La Liga esta temporada, pero el gran premio – el trofeo de la Liga de Campeones – le fue esquivo.

Después de que Liverpool ganara la final contra el Tottenham el sábado, los fanáticos recordaron los comentarios anteriores de Coutinho.

«Todos saben que quería venir a Barcelona», dijo Coutinho en el programa «Fora de Joc» de 8tv. «No fue posible en el verano, pero trabajamos para que se pudiera hacer en invierno.

«Realmente quiero ganar grandes títulos, fue una de las razones que me hicieron firmar para el club. Quiero ganar tantos como pueda, no tengo preferencias».

El comentario que seguramente le dolió a Coutinho

En Twitter, un fanático del Liverpool escribió: «¿Recuerdas cuando Philippe Coutinho dejó Liverpool por una tarifa récord mundial para ir a Barcelona a ganar la Liga de Campeones?»

«Solo tengo cosas buenas que decir sobre Philippe. Pero creo que se fue de Liverpool porque quería jugar en uno de los dos grandes clubes españoles.

«Tratamos de convencerlo de que teníamos al club moviéndose en la dirección correcta y que podía experimentar grandes ocasiones en la Liga de Campeones si se quedaba en el Liverpool. Creo que probablemente lamenta su decisión».

Mira también: El emocionante festejo del Liverpool con la orejona, ante sus hinchas

Siguenos!