• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Argentina

El mensaje de Juanfer tras su regreso a River

El regreso del colombiano Juan Fernando Quintero a la convocatoria de River Plate en la victoria 2-0 ante Almagro fue la máxima alegría de la hinchada millonaria, a pesar de haber conseguido su clasificación a la semifinal de la Copa Argentina.

El jugador ingresó en la segunda mitad del compromiso y fue recibido con grandes aplausos, en un duelo donde mostró un gran nivel físico, llegando inclusive a estar cerca de anotar un gol.

Como muestra de agradecimiento a los fanáticos, el cafetero envío un mensaje a través de la página web del club donde agradecía a todos por el apoyo mostrado en su recuperación. «Muy contento por volver a jugar. Feliz de estar en esta familia, con mis compañeros. Quiero agradecerles a todas las personas que me enviaron un mensaje de cariño en estos siete meses. Esto es recíproco y espero que lo disfruten», expresó.

«Agradecerle a todos los hinchas que estuvieron en estadio y me ovacionaron a la hora de entrar. La verdad que me siento muy orgulloso de pertenecer a River. Me siento muy identificado con ustedes. Agradecido porque se vienen cosas grandes para nosotros. Un abrazo», concluyó el goleador.

Mira también:  Diego Forlán podría regresar a Independiente de Avellaneda

deportes365 latam

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados