• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (1)
Brasil

El insólito motivo de la lesión de Marcelo

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) explicó que Marcelo sufrió “un espasmo en la columna” en un intento de carrera con Milinkovic-Savic.

Y por más que parezca increíble que ocurra en la alta competencia. Pero el médico de Brasil, Rodrigo Lasmar, le echó la culpa al “colchón del hotel” por la lesión que obligó a Marcelo a salir a los 10 minutos del primer tiempo en el partido de este miércoles ante Serbia.

“Aún es pronto para hablar de la evolución de este problema, ha respondido muy bien al tratamiento de fisioterapia que realizamos en el estadio, pero tenemos que esperar 24 horas para hacer un mejor diagnóstico”, aseguró el médico brasileño.

Marcelo es optimista para jugar frente a México

El propio Marcelo admitía tras el encuentro que todo se quedó en un susto, pero aún es pronto para saber si estará ante la selección mexicana. “Hay que esperar 24 ó 48 horas”, decía el doctor de la selección brasileña.

El lateral tuvo que abandonar el césped del Otkrytie Arena a los 10 minutos de Serbia-Brasil, siendo reemplazado por el lateral del Atlético de Madrid, Filipe Luis. El propio jugador escribió en su cuenta en Twitter un mensaje esperanzador: “En poco tiempo estaré de vuelta. Gracias a Dios no fue nada grave. Muy feliz por la victoria”.

También puedes leer:

Siguenos!