• Me Encanta (2)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Italiana

El increíble mensaje de Cuadrado a CR7 tras su fichaje por la Juventus

Juan Guillermo Cuadrado, jugador colombiano de la Juventus de Turín ofreció un emotivo mensaje en sus redes sociales para celebrar el fichaje de Cristiano Ronaldo por el club bianconero por las próximas 4 temporadas.

 

​El fichaje de CR7 por la Juventus ha levantado pasiones tanto en los aficionados la Juventus, como en sus jugadores. Esta vez quien le dedicó un mensaje al luso por sus redes sociales fue la estrella de Colombia, Juan Guillermo Cuadrado, quien mantenía hasta entonces el dorsal 7 del conjunto transalpino. El jugador manifestó su emoción y felicidad por la llegada del delantero portugués a su equipo.

 

Gentileza de Cudrado

El colombiano desde en primer día ha tenido un gran gesto con su nuevo compañero, cediéndole su dorsal, el 7, con la incógnita de saber  qué número recibirá luego. ​​Aún no se presenta a Cristiano Ronaldo con la camiseta de la Juventus, pero todo esta listo para el próximo lunes 16 de julio cuando pasará los exámenes médicos y comparecerá ante los medios oficialmente como jugador bianconero. 

 

Ver también:Leganés presentó a defensor venezolano

 

 

Siguenos!