Boca Juniors
  • Me Encanta (1)
  • Me Divierte (1)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Argentina

El gran movimiento de arqueros que armó Boca Juniors

En las últimas horas de este jueves Boca terminó de cerrar de palabra la llegada de Marcos Díaz, quien firmará su contrato el viernes y se sumará a la pretemporada.

El acuerdo se dio entre el representante del jugador, Juan Cruz Oller, y Daniel Angelici, quienes se juntaron para ponerse de acuerdo.

De esta manera, Gustavo Alfaro tendrá en el plantel a un experimentado arquero que conoce y del que había hablado muy bien en la conferencia de prensa que brindó desde Cardales: «Es muy buen arquero, extraordinario, más allá de que pueda venir o no a Boca. En un momento lo postulé para la Selección. Si viene, viene a competir como vienen todos».

El que no tendrá más chances de competir por un lugar, al menos por ahora, es Agustín Rossi, quien con la llegada de el ex arquero del Globo se irá a préstamo.

Al joven arquero, que jugó mucho con Guillermo Barros Schelotto y que en un momento estuvo muy cuestionado, se le extendió el vínculo en el Xeneize para poder negociarlo sin complicaciones y paradójicamente su futuro podría estar en… Huracán.

De él también habló el nuevo DT e hizo foco en la necesidad de que tenga continuidad: «Rossi necesita competencia».

Lo cierto es que la llegada de Marcos Díaz le cierra a la dirigencia de Boca, que lo venía siguiendo desde hace un tiempo, principalmente desde el presidente, y al entrenador, que lo conoce bien y sabe que tendrá con él una fuerte competencia para Esteban Andrada, quien se ganó el puesto desde su llegada, aunque no podrá confiarse.

«Esteban (Andrada) demostró que es el arquero titular de Boca, como en su momento lo ha hecho Rossi. Pero los puestos se ganan y se pierden en la cancha», expresó Alfaro en una conferencia que, a juzgar por lo que pasó durante la jornada, resultó premonitoria.

Así se preparan en pretemporada

Mira también: La dura noticia que Vinicius Jr le dio a Santiago Solari

Siguenos!