trippier
  • Me Encanta (2)
  • Me Divierte (6)
  • Me Asombra (10)
  • Me Entristece (2)
  • Me Enoja (2)
Copa del Mundo

El golazo de Trippier al estilo de David Beckham

Quiero ser como David Beckham, había dicho Trippier y su golazo de este miércoles en la semifinal de la Copa del Mundo, hizo recordar las hazañas del exjugador inglés.

El lateral inglés está entre los futbolistas que más envíos largos exitosos ha realizado en el torneo: seis, solo por detrás de los nueve del suizo Ricardo Rodríguez y el belga Kevin De Bruyne y los siete del australiano Aaron Mooy y este miércoles, amplió su récord.

Además, es el tercero que más pases ha enviado a lo que la FIFA denomina la ‘zona clave’, la que está justo delante de la frontal del área: 51 envíos, solo superado, de nuevo, por Neymar (81) e Isco (78).

Convertido en una fuente de peligro constante a favor de la escuadra inglesa que está haciendo historia en Rusia 2018, el jugador del Tottenham quiere huir de las comparaciones que le sitúan por su golpeo cerca del mítico jugador que entre los 90 y los primeros 2000 defendió las elásticas del Manchester United, el Real Madrid o el Milán, además de ser capitán de la selección inglesa.

“No estoy ni cerca de las cualidades de Beckam”, había dicho Trippier, pero el miércoles, con su golazo, desmintió su afirmación.

El golazo de Trippier

Mira también: Conozca las reacciones sobre la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid

Siguenos!