• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Española

El futbolísta del Real Madrid que continuará cedido esta temporada

El Cruzeiro de Brasil confirmó la cesión por un año más del futbolísta del Real Madrid, Lucas Silva. Sin embargo Julen Lopetegui seguirá su rendimiento para una posible vuelta a la disciplina merengue.

 

El Real Madrid en su deseo de contratar a las jóvenes promesas del fútbol, tiene a muchos jugadores cedidos en otros clubes, como es el caso del brasileño Lucas Silva, quien continuará un año más en el Cruzeiro de su país, confirmó la cuenta twitter del club amazónico.

“Acabo de firmar el nuevo contrato de permanencia en el Cruzeiro. Estoy muy feliz. “Fue un mes de negociación, en el que estaba bastante ansioso”, manifestó el jugador durante la rueda de prensa previa al encuentro ante el Corinthians.

Movimientos de rigor

Silva llegó al Real Madrid en el verano de 2015, pero con pocas oportunidades de juego. Al año siguiente fue cedido al Olympique de Marsella. Para la campaña 2016/2017 saldría cedido al Sporting de Portugal, pero una arritmia le alejó de los terrenos de juego unos meses. Finalmente regresó a las canchas en enero de 2017 en su país  natal.

 

Ver también: Ricardo Gareca: “Tiene que haber una política deportiva que ayude al Perú a crecer en lo futbolístico”

 

 

Siguenos!