• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Tenis

El entrenador de la tenista Garbiñe Muguruza le recrimina que siempre está enfadada

La hispanovenezolana Garbiñe Muguruza, finalista de Wimbledon en 2015, campeona de Roland Garros en 2016, vencedora de Wimbledon en 2017, y la segunda tenista española en llegar a la cima del ranking en septiembre del año pasado, cerró ayer un ejercicio gris, en el que sólo en cuentagotas ofreció su mejor versión, sumando un título en Monterrey. La temporada terminó en la semifinal del WTA Elite Thophy de Zhuhai. Debía medirse a Madison Keys y finalmente lo hizo a Qiang Wang, reseña el portal marca.com.

Terminó el quinto juego del partido, con la primera rotura de Wang, que disfrutaba del servicio, y la española, en claros problemas, pidió la presencia en pista de su entrenador Sam Sumyk, el mismo con quien había discutido el viernes en el partido que cerraba el Round Robin con Anastasija Sevastova. Sumyk no aguantó su actitud y se retiró en plena charla.

“Escucha, siempre estás enfadada y no se puede hablar con alguien que está enfadado”, dijo Sumyk a su pupila. Ella le respondía: “No estoy enfadada”. El entrenador continuó: “Hay una regla aquí, yo no hablo con personas que están enfadadas. Estoy intentando ayudarte”, dijo Sumyk. “Vale, pues ayúdame, ¿qué tengo que hacer?”, le interrogó la tenista. “Qué te jodan”, sentenció luego el entrenador, que se retiró de la pista con evidentes muestras de desaprobación. Garbiñe observó incrédula como su técnico abandonó la pista.

En ese momento terminó el partido para la española, que no ganaría otro juego. Cedió los últimos 11 asaltos, nueve desde el desplante, para despedir el 2018 con un 6-2 y 6-0, en 71 minutos.

Mientras tanto, Wang se ha convertido en la nueva bestia negra de la tenista natural de Caracas, que le ha había ganado en las recientes semifinales de Hong Kong.

Resultado de imagen para Garbiñe Muguruza

 

También puedes ver: Valentino Rossi: “Tengo que ver de nuevo la caída porque no recuerdo nada”

Siguenos!