• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Colombia

El emotivo regalo que recibió Falcao previo a su debut en el Mundial

Si hay algo bueno que tiene el deporte, es que siempre nos da la oportunidad de reivindicarnos con nosotros  o con las personas que nos apoyan. Un claro ejemplo de eso lo puede describir Radamel Falcao García, quien hace poco más de 1600 días (como le recordó un amigo), veía como su sueño de disputar un Mundial de fútbol, se desvanecía por una lesión.

Hoy, cuatro años más tarde, gracias a su fe, esfuerzo, trabajo duro, talento y convicción, está a pocos días de cumplir aquel sueño de vestir la camiseta de la selección Colombia para disputar una Copa del Mundo, y porque no, marcar un gol que haga latir fuertemente a los 50 millones de colombianos que lo disfrutarán.

Una de esas personas que espera ver y escuchar un rugido de gol del ‘Tigre’, y que lo apoyó de alguna manera hace cuatro años, le hizo un emotivo regalo, al ‘9’ de la Tricolor para recordarle que su esfuerzo y demás virtudes, están a punto de darle los mejores resultados de su vida.

“¿Cuántas veces nos acostamos confiando que aparecería tu cabeza y nos haría ganar el partido?

¿Cuántas veces todo tu país ha confiado que un remate tuyo les llevaría al Mundial? ¿Cuántos niños se acostaron confiando que amanecerían siendo Falcao?

Llevas toda tu vida creando confianza para todos los que te rodeamos, hoy tengo que pedirte un favor.

Coge toda esa confianza que generas y hazla tuya, sueña, lucha, trabaja e inténtalo.

¡Todos estamos contigo más que nunca! Recuerda una cosa importante, al final solo habrá dos opciones: que llores por haberlo conseguido o que sonrías por haberlo intentado… Un fuerte abrazo amigo”. Este fue el mensaje de aquel amigo hace cuatro calendarios.

El día de hoy, repitió el mismo mensaje, para recordarle al goleador, aquellas palabras. Aunque ahora le agregó dos líneas más. “Hoy hace 1602 días que escribí esto para ti”,  colocó al inició. Y: “Tu Mundial ha llegado. Mucha Suerte. Un abrazo”.  Al final.

//www.instagram.com/embed.js

Falcao, le agradeció a ese amigo por el apoyo brindado en aquel momento y por recordarle aquellas palabras. “Muchas gracias @marianoagui71 por tus palabras hace 1602 días y por recordarlas hoy. Fue un proceso difícil pero con la ayuda de Dios y personas como tú, que desde la distancia y en silencio, fueron determinantes y me ayudaron a seguir adelante”, dijo.

“Aprovecho para agradecer a todas las personas que como Mariano me han ayudado con sus mensajes positivos y hoy siguen haciéndolo. Gracias por tomarse el tiempo de escribirme. Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. Salmo 126:5. Un abrazo para todos.” Finalizó.

TAMBIÉN PUEDES VER: Maluma se roba el show en el entrenamiento del conjunto Tricolor

Siguenos!