Maradona
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (1)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (1)
  • Me Enoja (0)
Fútbol América

El día que Maradona se divirtió como niño con piscinazo en el barro

El nombre de Diego Armando Maradona sigue sin dejar indiferente a nadie cada vez que este aparece escrito en los medios de comunicación. El mito del fútbol argentino se encuentra actualmente entrenando al Dorados de Sinaloa, equipo de la liga mexicana, y su última acción viral ha tenido lugar después de que el equipo completase el entrenamiento.

Finalizada la sesión con éxito, Maradona iba a hacer algo que absolutamente nadie se esperaba. Con los jugadores de la plantilla observándole por detrás, el exfutbolista protagonizaba una breve carrera para acabar tirándose en plancha sobre el césped del terreno de juego, que se encontraba mojado y embarrado a causa de la lluvia.

Esto desataba la risa entre los futbolistas que le estaban observando, incluso llegando a festejarlo y a aplaudir por parte de alguno de ellos. Como no podía ser de otra manera, esto no ha tardado e salir a la luz y en dar de qué hablar entre los internautas, volviendo a ver así otro ‘caso Maradona’, aunque esta vez sin estupefacientes de por medio.

Mira como lo hizo Maradona

Mira también: Zlatan Ibrahimovic podría regresar a Europa en enero del 2019

Siguenos!