Juventus
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga de Campeones

El desafiante showtime con el que Mou sorprendió al Juventus stadium

José Mourinho volvió a generar polémica sobre un terreno de juego, como ha ocurrido en otras tantas ocasiones en su carrera deportiva, sobre todo en la etapa en la que entrenó al Real Madrid.

Mou saltó al césped del Juventus Stadium cuando finalizó el encuentro que disputó el Manchester United contra la Juve y que remontó en los últimos instantes, con dos goles de Mata (86′) y Alex Sandro (90′), en propia puerta, que convirtieron en estéril el golazo de Cristiano Ronaldo (65′), en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League 2018 – 2019.

El técnico de los ‘red devils’ se llevó además la mano al oído derecho, en actitud desafiante hacia el público desplazándose por el campo en su habitual tono provocador.

Admitió que con la mente fría no haría ese gesto, aunque subrayó que fue insultado “los 90 minutos”.

“Me insultaron durante los 90 minutos y vine aquí para hacer mi trabajo, nada más. No ofendí a nadie, solo hice el gesto que quería escuchar algo más (referido a los insultos)”, afirmó Mourinho al acabar el partido en declaraciones a la cadena italiana ‘Sky Sport’.

“Si hubiera estado frío no lo habría hecho, pero solo vine para hacer mi trabajo y la gente insultando a mi familia y a la interista, eso no es bueno y reaccioné de esa manera”, prosiguió Mou, considerado como un “enemigo” por la afición de la Juve causa de su pasado al mando del histórico rival Inter.

El showtime de Mou

Mira también: La respuesta de Mourinho sobre la Superfinal: ¿Boca o River?

Siguenos!