River campeón
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Copa Libertadores

El curioso detalle que pasó desapercibido en la camiseta de River campeón

Con River campeón de la Libertadores al vencer a Boca por 3 a 1 en la final de vuelta disputada en el Santiago Bernabéu, se conoció la camiseta para celebrar el nuevo título internacional. En el momento se pasó por alto, pero con el correr de las horas muchos se dieron cuenta de un curioso detalle casi oculto.

En la parte posterior de la casaca hay una frase que indica “El más gr4ande de la historia”, mientras que arriba de la misma hay un dibujo de la Copa formada por muchísimas más. Entre ellas, se lee: “Juntos somos más grandes”, “Unidos”, “Muñeco”, “Cuerpo técnico”, “Jugadores”, “Napoleón”, “River Plate”, “Humildad”, “Dirigentes”, “Creer porque hay con qué creer”, “Porto Alegre”, “Bogotá”, “Monumental”, “Somos familia”, “La Subco”.

River campeón

Sin embargo, lo más curioso es que entre “Dirigentes” y “con qué creer” hay un dibujo de un handy. Esto fue lo utilizado por Marcelo Gallardo para hablar con Matías Biscay en la semifinal de vuelta ante Gremio debido a la suspensión impuesta por Conmebol por haber salido tarde al campo de juego en el encuentro anterior.

River campeón

Mira también: La multa que deberá pagar Dembélé tras nuevo acto de indisciplina

Siguenos!