• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (1)
  • Me Asombra (1)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Española

El comentario de Arturo Vidal en Instagram faltó el respeto a sus compañeros y los jerarcas del Barcelona se molestaron

Arturo Vidal a través de su cuenta en Instagram hizo una publicación en la que se quejaba de los pocos minutos que ha tenido hasta el momento en la tienda Culé… Y horas más tarde tuvo que borrar lo dicho.

“Con los Judas no se pelea, ellos se ahorcan solos”, fue lo que había escrito Arturo Vidal en la mencionada red social. Esto no ha gustado para nada a la directiva del Barcelona, la cual se ha manifestado de manera muy crítica, este jueves, a través de uno de sus más importantes dirigentes, según informa el portal depor.com.

“Le ha faltado el respeto a todos sus compañeros. Estoy más que seguro que va a rectificar y se disculpará”, dijo Pep Segura, manager general del área del fútbol del Barcelona, al diario Sport, respecto a las palabras del chileno Vidal en su cuenta de Instagram.

Segura también hizo hincapié en que “el Rey debe tener más cuidado en ciertas publicaciones. ‘Es una situación muy clara. Se nota que tiene una voluntad grande y quiere triunfar aquí, pero lo negativo es que si no tiene cuidado profesional y respeto a los demás, quizás las decisiones hacia él no serán las esperadas”, sentenció el directivo.

Arturo Vidal fue convocado por su país –Chile– para los duelos ante Perú y México por fecha FIFA. Su compatriota Alexis Sánchez sólo jugará el duelo ante los aztecas, por acuerdo con la dirigencia de La Roja.

 

También puede ver: Mientras Luis Suárez lucha contra el tiempo, el Barcelona le busca sustituto

Siguenos!