• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (1)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Española

El Barça no quiso con el Huesca y el Huesca no pudo con el Barça [VÍDEO]

El Barça, armado con un equipo poco convencional y repleto de mucha juventud, negoció un empate ante el Huesca que en su feudo, el Estadio El Alcoraz, no fue capaz de presionar más en busca de un gol que los llevara a la gloria, aunque fuera por un instante. Más bien, se conformaron con departir con sus ilustres visitantes. Nada, que lo que faltó fue el té y las galletitas para una exquisita visita sabatina.

El Barcelona, que no disimuló que su mente está puesta desde hace días en el próximo martes, cuando se enfrente por la vuelta con el Manchester United, saltó al terreno con  un grupo de jóvenes, como hacía tiempo no se veía.

No obstante, y tal como señaló el portal as.com, “solventó el Barcelona su visita en Huesca con un once de rotaciones que mantuvo la portería a cero por tercer partido consecutivo logrando un empate a cero ante un Huesca que pecó de conformista ante un equipo de circunstancias. El Barcelona, pensando en el martes contra el United alineó al once inicial más joven de lo que va de LaLiga”.

Para este encuentro, Ernesto Valverde incluyó en la oncena a Murillo, Wage, Todibo y Riqui Puig, cuatro debutantes junto con Dembélé, Boateng y Malcom, quien tuvo la oportunidad de ganar el encuentro pero su remate se estrelló en el palo. El único que se mantuvo como titular con respecto al partido de Champions del miércoles pasado en Old Trafford fue Ter Stegen, quien lució la banda de capitán.

El Huesca, por su parte, tuvo una oportunidad única e irrepetible para sumar puntos, pero el peso del nombre de su contrincante le obnubiló los sentidos. Habían pasado ya 30 minutos de la refriega cuando Enric Gallego embocó un disparo que ni incomodó a Ter Stegen. Estaba claro que los culés no quisieron arriesgar mucho pues el empate les servía.

VÍDEO CORTESÍA DE MOVISTAR, GOLAZO TV Y YOUTUBE:

También puede ver: Barcelona vs Huesca: Ernesto Valverde prefiere darle descanso a Lionel Messi

Siguenos!